Pues que no tiro la toalla

Justo después de hablar con mi director y comentarle mi agobio al mismo tiempo que le digo que voy a hacer lo que pueda, por mi jefa de estudios, que es un sol,y me comentó la importancia de este programa y que confiaba en mí, a pesar de no estar este año ni en primero ni en segundo, es más, que llevo como 5 años que no piso primer ciclo, pero que no me comprometía a terminarlo, sobre todo después de las primeras actividades del módulo uno. Actividades que tengo atravesadas y que no sé muy bien como hacerlas, espero que me llegue la inspiración. Ese mismo día abro mi correo, llevaba tiempo sin abrirlo, y veo un mensaje de mi tutora de curso, y me dio la impresión de que me había calado desde el minuto 0. "Éste ha empezado por el módulo 1, se ha agobiado, y no ha vuelto a entrar".  Esta mujer parece que me conoce desde chiquitito. Así que entre mi jefa, por su confianza, y mi tutora, por tener ese don de leerme el pensamiento y dar con la tecla para continuar, "No te agobies con el módulo 1 y continua con el resto", he decidido terminarlo, no puedo defraudarlas. Sigo en la vorágine.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo dentro de la vorágine

Para cuando...