Para cuando...

Empiezo el curso, así de entrada una lectura de un texto, estimulación del lenguaje oral para prevenir las dificultades, unas 26 páginas que se me hacen eternas, después tengo que visualizar un power point de 60 y tantas diapositivas, y para terminar otra lecturita, este viaje, de 6 páginas. Veo que el curso tiene no sé cuantos módulos, y en cada módulo, no sé cuantas actividades, si en el primero ya me atoro, y se me atragantan las lecturas. Hablo con mis jefes del cole, y les comento que me estoy rayando, no he salido de las lecturas y les comento mi intención de tirar la toalla. Jolines, para cuando un curso de organízate, para cuando un curso de como corregir en 5 minutos, para cuando uno de aprovecha el tiempo con tu familia al mismo tiempo que puedes hacer tu trabajo del cole, para cuando un curso de como dormir a tus hijas antes de las 20:00, para cuando vamos a dejar tanta burocracia inútil del cole, para de verdad centrarnos en mejorar nuestro trabajo, l@s niñ@s saldrán beneficiados seguro, sobre todo si hacemos cursos como éste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo dentro de la vorágine